Preguntas más frecuentes

General
Nada. Usar el sistema de misdeberes.es es gratuito. La unidad de cambio en el sistema son los puntos que recibes por solucionar tareas y que entregas cuando publicas tus deberes. Encontrarás más información sobre los puntos aquí.
Si tienes una cuenta en misdeberes.es y no recuerdas tu contraseña usa el formulario de recuperación de contraseña (http://misdeberes.es/users/forgot).
Sí. El contenido de las tareas puede ser cambiado hasta que aparezca la respuesta para ella.
Se aceptarán 2 soluciones para cada tarea. Pero si alguien ha añadido una respuesta a la tarea, se puede añadir la segunda respuesta solamente durante 6 horas.

Como permitimos 2 soluciones, cada persona que de una solución recibirá 1/2 puntos (20 putos por la primera respuesta y 20 puntos por la segunda respuesta. Si eliges la mejor solución te devolveremos un 25% de los puntos que recibió un usuario por la solución (20pnt *25 % = 5pnt). El usuario que resuelva tu deber, y cuya solución elegiste como la mejor recibirá adicionalmente un 50%.
Sí. Cada usuario tiene 3 horas para editar el contenido de su respuesta y corregir el error.
Sólo necesitas: • estar dispuesto a ayudar a los otros, • tener mucho tiempo para pasar en misdeberes.es, • tener la cuenta en misdeberes.es por lo menos desde hace 3 meses. Si cumples estas condiciones presenta tu candidatura a través del formularioAQUĺ Por favor, incluye en tu presentación: - unas palabras sobre ti, - tu asignatura preferida, - con que frecuencia estás conectado, - ¿por qué quieres ser un moderador?
Todos los deberes resueltos están en nuestro Archivo. Gracias a la opción de búsqueda puedes encontrar todos los deberes archivados.
Puedes adjuntar archivos hasta 3 MB con extensiónes: .pdf, .txt, .rtf, .odt, .ods, .ppt, .pptx, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .jpg, .jpeg, .png, .gif, .bmp.
Clasificaciones
Las clasificaciones en Misdeberes.es proporcionan una oportunidad para mostrar quién es el usuario más activo a la hora de resolver tareas en nuestro portal. En esto se basan las competiciones de resolución de tareas. Los usuarios que consigan un puesto en el podio (3 primeros puestos) conseguirán premios adicionales en forma de puntos.
En misdeberes.es tenemos una # que en realidad es la clasificación de tres meses y abarca tres últimos meses. Además, se organizan competiciones independientes a nivel individual:
  1. # - continúa durante 24h - comienza a diario a medianoche y termina el mismo día a las 23:59:59
  2. # - continúa durante 7 días - comienza cada semana en la medianoche del lunes y termina esa misma semana a las 23:59:59 del domingo
  3. # - continúa durante un mes de calendario - comienza el primer día de cada mes a medianoche y termina en el último día del mismo mes a las 23:59:59
Clasificación diaria:
  • 1. puesto - 15 puntos
  • 2. puesto - 10 puntos
  • 3. puesto - 5 puntos
Clasificación semanal:
  • 1. puesto - 30 puntos
  • 2. puesto - 20 puntos
  • 3. puesto - 10 puntos
Clasificación mensual:
  • 1. puesto - 30 puntos
  • 2. puesto - 20 puntos
  • 3. puesto - 10 puntos
La clasificación total suma solamente los puntos que has ganado desde hace 90 días.
Por supuesto. Compruébalo. # o