Tarea

Avatar del usuario kingofphantoms5

Propuestas políticas, propuestas económicas, educación, trabajo y salud del Partido liberal mexicano, partido antireeleccionista y del partido zapatista.

por Kingofphantoms5

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Kingofphantoms5 acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

2
Avatar del usuario Jamin
Jamin respondió

Propuestas politicas: Del partido liberal mexicano

 

* Reducción del periodo a cuatro años.
  * Supresión de la reelección para el presidente y los gobernadores de los estados.
  * Abolición de la pena de muerte, excepto para los traidores de la patria.
  * Agravar la responsabilidad de los funcionarios públicos, imponiendo severas penas de prisión para los delincuentes.
  * Supresión de los tribunales militares en tiempos de paz.   
  * Obligación de impartir enseñanza netamente laica en todas las escuelas de la república, sean del gobierno o particulares.
  * Prescribir que los extranjeros, por el solo hecho de adquirir bienes raíces, pierden su nacionalidad primitiva y se hacen ciudadanos mexicanos.
  * Agravar las penas que las leyes de reforma señalan para los infractores de las mismas.
  * Supresión de las escuelas regenteadas por el clero.

 


  * Establecer in máximum de ocho horas de trabajo y un salario mínimo.
  * Reglamentación del servicio domestico y del trabajo a domicilio.
  * Prohibir en absoluto el empleo de niños menores de catorce años.
  * Obligar a los patronos a pagar indemnizaciones por accidentes del trabajo.

 

 

propuestas económicas:

 

Las propuestas económicas, sociales, políticas e ideológicas de los trabajadores se expresaron, particularmente, en el artículo 123, estableciéndose los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, incluidos los referentes a la seguridad social, enunciados en la fracción XXIX.
La seguridad social se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o la cobertura de las necesidades socialmente reconocidas, como la salud, atención médica y hospitalaria, guarderías, pobreza, vejez, discapacidades, desempleo, familias con niños y otras, con calidad y eficiencia que demanda la sociedad mexicana, así como también, que millones de mexicanos cuenten con una pensión que les permita vivir su vejez de manera digna y decorosa.

 

Haz lo otro , te ayude un poquito ñ_ñ

 

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (1)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...
Avatar del usuario columbita2010
Columbita2010 respondió

Propuestas Politicas:

Este año 2012 nos encontramos en un año lleno de campañas políticas, el pueblo está  siendo bombardeado por campañas políticas por radio y televisión, las calles muestran los afiches de los candidatos políticos que aspiran llegar a la presidencia para saciarse del erario público durante 4 largos años y así asegurarse su vida haciendo múltiples actos de corrupción.

Las propuestas que escuchamos todos los días de los candidatos no son más que para enaltecer  a su partido al que pertenecen, en confrontarse, crear controversia  y culpar al otro de la situación caótica en la que se encuentra el país (cosa que a ellos no les importa la situación de Honduras), le calientan el oído a la gente humilde de los pueblos en que voten por ellos, con un platito de comida  en una concentración los engañan,  o decirles cosas como: “si votan por mí, su partido gana”.PROPUESTAS ECONOMICAS:

Incrementar la inversión
Se logrará ofreciendo mayor certeza jurídica para respaldar la confianza de los inversionistas.    Se proponen reglas más claras para evitar confusión e irregularidades.   Ofrecer mayor seguridad es un aspecto de vital importancia para atraer a nuevos inversionistas.    EDUCACION:

Calidad Educativa

Rectoría: despolitizar la educación.

Perfil de profesionales: que los directores de escuelas públicas sean seleccionados por medio de un concurso de oposición, además de ser evaluados.

Certificación: obligatoria para todos los docentes frente a algún grupo en el 2014 (con 2 años de capacitación previa).  perdon es todo lo que me seque te sirva de algo bye!!

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (0)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...