Tarea

Avatar del usuario guillemartinez

Investiga sobre la semilla transgenica y reflexiona sobre lo siguiente ¿es la semilla transgenica la respuesta humana a la proteccion de la naturaleza

o de sus propios intereses? ¿a que costo?

Por favor bien explicado. Gracias!!!

por Guillemartinez

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Guillemartinez acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

1
Avatar del usuario juanpacr9504
Juanpacr9504 respondió

"Semillas que resisten los ataques de los insectos. Salmones que crecen más de lo normal y más rápido. Tomates que duran más tiempos una vez cortados de la mata, vacas que producen más leche, pollos que nacen sin plumas; nada de esto es obra de la naturaleza. Tampoco le estamos inventando.”
“Estas plantas y animales, con cualidades fuera de lo normal, son producto de la manipulación de sus genes en los laboratorios. Es lo que se llama organismos genéticamente modificados (OMG) o, para abreviar, transgénicos.”
“La ingeniería genética se ha desarrollado tanto que ahora se cruzan genes a organismos diferentes. Esta ciencia se ha ido más allá de lo que la naturaleza permite. Algunos lo llaman el génesis o la nueva creación en los laboratorios.”
“El problema es que no se trata de algo que solamente se maneja en los laboratorios. Los inventos de ingeniería genética ya se están aplicando al mundo de la agricultura, la ganadería, la salud, etc.”

 

 

 

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (3)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...