¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Respuestas

 Cristianismo: Creen en un Dios, un Dios que se divide en tres, la Trinidad, tienen como libro sagrado la Biblia, aceptan que el Judaismo es anterior a ellos, pero niegan el Islam.
El Judaismo creen en un solo Dios y niegan las otras dos religones monoteistas mayoritarias (Cristianismo y Islam), se creen los prodigiosos de Dios, y para ser Judio tienes que hacer cursos y tener descendencia jusia. Su libro sagrado es la Torá.
El Islam te lo explica estupendamente Fausto, nuestro libro principal es el Corán karim, creemos en el Judaismo y en el Cristianismo, nuestra religión es la última igual que nuestro profeta Muhammad saws es el último. Creemos en un solo Dios y solo rezamos a él.
Hinduismo: No posee fundador, ya que es una suma de diversas religiones, un conjunto de creencias metafísicas, religiosas, cultos, costumbres y rituales que conforman una tradición, en la que no existen ni órdenes sacerdotales que establezcan un dogma único, ni una organización central, creen que Dios entra en las estátuas, las cuales adoran.
Budismo: Creen en la reencarnación y en el carma y se basan en sus escrituras, los Sutras (discursos), los hay politeistas y monoteistas.

Avatar del usuario pitichero Pitichero 14.04.2013 Gracias (0) Nota: 5, Votos: 1
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta