Tarea

Avatar del usuario Agusdehenderson

quien fue lamark y darwin

por Agusdehenderson

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Agusdehenderson acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

2
Avatar del usuario JuxnKrlos10
¡La mejor respuesta! JuxnKrlos10 respondió

Jean-Baptiste de Lamarck

(Jean-Baptiste de Monet de Lamarck; Bazantin, Francia, 1744-París, 1829) Biólogo francés. Lamarck siguió la carrera eclesiástica hasta los diecisiete años por voluntad de su padre, a cuya muerte se enroló en la infantería, donde sirvió desde 1761 a 1768 y de la que se desvinculó a causa de su delicada salud.

 

Para que encuentres mas informacion

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/l/lamarck.htm

 

la de darwin la encuentras aqui detallada

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/darwin/

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (1)
  • Califica Nota: 5, Votos: 2

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...
Avatar del usuario junior1valencia
Junior1valencia respondió

Fue un naturalista francés, uno de los grandes nombres de la época de la sistematización de la Historia Natural, cercano en su influencia a Linneo, el conde de Buffon y Cuvier. Lamarck formuló la primera teoría de la evolución biológica (Lamarckismo), acuñó el término "biología" para designar la ciencia de los seres vivos y fue el fundador de la paleontología de los invertebrados.

Lamarckismo.- Teoría en la que propuso que la vida evolucionaba “por tanteos y sucesivamente”, “que a medida que los individuos de una de nuestras especies cambian de situación, de clima, de manera de ser o de hábito, reciben por ello las influencias que cambian poco a poco la consistencia y las proporciones de sus partes, de su forma, sus facultades y hasta su misma organización”. Sería la capacidad de los organismos de adaptarnos al medio ambiente y los sucesivos cambios que se han dado en esos ambientes, lo que habría propiciado la Evolución y la actual diversidad de especies.

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (1)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...