¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Necesito ejemplos de Falacias: Apelacion al hombre Apelacion a la

Necesito ejemplos de Falacias:

Apelacion al hombre

Apelacion a la autoridad

Apelacion a los sentimientos

Equivoco

Ambiguedad

Causa Falsa

Regla general para caso particular

Generalizacion Apresurada

Pregunta compleja

 

Ayudenme Por favor :c Muchas gracias 

¡notificar!

Añade un comentario

Avatar del usuario walterip
  • 1 observando

Respuestas

Ad baculum “apelación a la fuerza” implica sostener la validez de un argumento basándose en la fuerza o en la amenaza del uso de la fuerza. “Te callas porque yo mando” “si evades los impuestos, irás a la cárcel” Ad hominem “a la persona”. Se trata de comprobar que algo es falso descalificando a la persona que lo afirma “El burro hablando de orejas” “¿Tú que sabes de esto, si eres un borracho? “Ni me digas que soy un desordenado, si tú eres bien impuntual”
Ad ignorantiam “argumento por la ignorancia” cuando uno acepta una conclusión porque su negación no tiene una demostración. El Fenómeno OVNI La vida después de la muerte. “Nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario” Ad misericordiam “llamado a la piedad” Se sostiene que cierta afirmación es verdadera o falsa basándose exclusivamente en circunstancias penosas y que deberían despertar nuestra misericordia en las que se encuentra quien hace la afirmación o el sujeto acerca del cual se hace la afirmación Dále ese dulce, pobrecito, está chiquito” “No te enojes, no sabía lo que hacía” “Hazlo tú, yo he trabajado todo el día y estoy muy cansado” “No me contradigas, porque si hago coraje se me sube la presión” “si los mató, pero fue en defensa propia”
Ad populum “al pueblo” consiste en atribuir la opinión propia a la opinión de la mayoría y deducir que si la mayoría piensa eso es que debe ser cierto. Comercial: “tomando un Danonino diario tienes las proteíans que necesitas para crecer sano y fuerte” “Soy Totalmente Palacio” “Calderón, el Presidente del empleo” “Todo el mundo sabe que . . . . .” “Pásate ese alto, nadie lo respeta” Ad verecundiam “apelación a la autoridad” Se hace una apelación a la autoridad cuando, como razón para creer en la verdad o falsedad de una afirmación se cita la opinión de alguna autoridad “El Presidente anunció que el desempleo se está reduciendo” “En la biblia dice que los ricos no entrarán el reino de los cielos” “Esta es la dieta que hacen las modelos” “Vamos a comprar a la Comercial, donde Jaqueline Bracamontes compra frutas y verduras”

Avatar del usuario dandielon1zero Dandielon1zero 07.05.2013 Gracias (1)
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta