Tarea

Avatar del usuario Nytayop

Cual es el reconocimiento sensible del entorno

por Nytayop

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Nytayop acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

2
Avatar del usuario BarbieGirl
BarbieGirl respondió
Se trata, a partir de ahora, de re-ver el sitio de manera sensible, aguda. 
Es decir, de percibir los estímulos y filtrarlos a traves de los sentidos, para volcarlos luego en una representación tridimensional igualmente expresiva.
  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (3)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...
Avatar del usuario Aditaj
Aditaj respondió via iOS
Espero q te sirva
Boyacá se encuentra ubicado en el oriente del país, Tunja que es la capital de este departamento está ubicada en el centro de Colombia, Su fundación hispánica del 6 de agosto de 1539, Su extensión territorial es de 118 kilómetros cuadrados, de los cuales el 87% corresponde al área rural y el 13% al área urbana. La altura sobre el nivel del mar de la cabecera municipal es de 2.775 metros, aunque en la jurisdicción del municipio la altura máxima es de 3.200 metros. Tiene una población de 168,079 habitantes.
Tunja es una ciudad eminentemente estudiantil; en ella están asentadas varias entidades de carácter universitario, instituciones de educación tecnológica, colegios y escuelas, a las que vienen miles de jóvenes a prepararse, desde todo el departamento de Boyacá, e incluso de otros departamentos nacionales.
En Boyacá la actividad económica se maneja lo que es la industria metalúrgica, minería, agricultura, ganadería, se cultivan verduras, legumbres, papa, maíz, cebada, caña de azúcar, trigo, plátano y frutales. Boyacá es el primer productor de cebolla junca del país y el segundo de papa. La ganadería (leche y carne) cubre los mercados regionales y la capital de la República.
Actualmente las principales actividades económicas de las que depende la ciudad de Tunja, están representadas en los sectores del comercio y los servicios. El incremento de desarrollo económico en la ciudad de Tunja se manifiesta en una dinámica empresarial donde absorbe el 72.5 % del capital invertido de los establecimientos mercantiles del departamento de Boyacá, donde el perfil inversionista lo constituye la actividad inmobiliaria.
En lo comercial Boyacá busca desarrollar e internacionalizar los mercados para los productos y servicios boyacenses, para la exportación de productos agroindustriales y turísticos del departamento.
Tunja cuenta con un turismo que es importante en la economía debido a que su territorio, paisaje y recursos naturales
  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (0)
  • Califica Nota: 1, Votos: 1

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...