¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Respuestas

Tales:  Se juntan dos personas a comer en una casa. El invitado sabe un montón de vinos. Ellos solían jugar a adivinar que vino estan tomando. En esta ocación el invitado tiene que adivinar. La primera vez adivina el invitado. Luego deciden subir la apuesta, y el invitado le dice que le apuesta sus dos casas, si el dueño de la casa apostaba a su hija. El dueño de la casa acepta el trato. Le sirve un vino muy extraño y el invitado se queda pensando. Luego de un rato el invitado acierta el vino que era. En ese momento la hija del dueño de la casa estaba muy triste, hasta que llega el mayordomo y dice que el invitado se olvido sus anteojos en la sala de los vinos, y por ese motivo el dueño de la casa se dio cuenta que habia echo trampa.
Mrs Bixby and the Colonel’s Coat: Mrs Bixby una vez cada un mes solía ir a visitar a su tía. Ella estaba engañando a sumarido, Mr Bixby, ya que no se iba a la casa de su tía, sino que se iba a la casa de su novio.
Un día ella va a visitar a su novio pero el no estaba. Luego de un rato recibe una carta de su novio. Era una capa muy linda de color azul. El motivo por el cual le habian entregado esa capa es porque ya no iba a ver mas a su novio. Como ella no queria que Mr Bixby lo viera con esa capa, fue a un "Pawn Broker" y la cambio por un ticket(con ese ticket podias recuperar la capa. Cuando llega a la casa le dice a Mr Bixby que encontró un ticket.Entonces Mr Bixby le dice que lo va a ir a cambiar. Cuando vuelve de haber ido a cambiar el ticket, le da a su esposa un pedazo de la capa. Al dia siguiente ve a la asistente de Mr Bixby con la capa que era de Mrs Bixby.
Avatar del usuario marieflo Marieflo 11.07.2013 Gracias (4)
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta