Tarea

Avatar del usuario flicka

Ciclo de vida de el ahuehuete,tortuga,girasol y colibrí.

ciclo de vida de el ahuehuete,tortuga,girasol y colibrí. por Flicka

Comentarios

  • Avatar del usuario flicka nececito saber el tiempo de vida!Flicka
    ¡notificar abuso!
Pregunta al Flicka acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

Avatar del usuario karen43
Karen43 respondió
tortuga : Las tortugas son reptiles muy versátiles, que viven tanto en la tierra como en el agua y en diferentes entornos. Hay tortugas que viven en los desiertos, y hay incluso tortugas que viven en zonas de clima frío, hibernando para pasar el invierno. Aunque hay muchos tipos de tortugas, todas pasan por el ciclobásico de vida del reptil: huevo, cría y adulto.
colibri :Los colibries están entre los pájaros más pequeños que existen. La especie de tamaño más reducido es el colibrí zunzuncito o elfo de las abejas. La especie más grande, el llamado colibrí gigante mide unos 25 cm. La mayoría de los colibríes presenta un plumaje muy colorido, generalmente de color verde metálico. El cuello de los machos es frecuentemente rojo brillante, azul o verde esmeralda. Una característica especial de los colibríes es el pico, que diverge casi siempre de especie en especie. 
girazol:
Los girasoles vienen en distintos tamaños, desde gigantes altísimos con una hilera de pétalos alrededor de una semilla del tamaño de un plato, hasta plantas delicadas que parecen arbustos con abundantes flores del tamaño de las margaritas. Las técnicas de horticultura modernas también han producido una variedad de colores.
ahuente : 
El ahuehuete o ciprés mexicano es una especie originaria de nuestro país, localizable en prácticamente toda la República. Conoce más en torno a este árbol con “alma histórica y espíritu centenario”.Viejo del agua, qué sería de nuestro país y nuestra cultura sin ti; entrañablemente mexicano, hundes tus raíces en lo profundo del suelo para extraer de él la vital esencia que te da vida.El viejo del agua, nombre común que recibe el
  • Comentarios
  • ¡notificar abuso!
  • Gracias (0)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...