×

Investigar el ciclo de vida de la tortuga, colibri, ahuehuete y girasol

Pregunta al Aida294 acerca de esta tarea...

Respuestas Salir

El ciclo de vida del ahuehuete

El ciclo de vida del ahuehuete es el de nacer desde una semilla crecer (como un árbol grande y frondoso llega a medir entre los 20 y 30 m de altura y su corteza suele ser café y el follaje de color verde brillante.) después de esto se reproduce como cualquier otro árbol  y muere.

El ciclo de vida del girasol

Normalmente el ciclo de vida del girasol es de 100 a 120 días desde la germinación hasta la cosecha. La planta del girasol vive 6 meses, aunque la flor tiene un ciclo de vida de 1 mes a contar desde el inicio del verano. La altura de esta planta es generalmente de entre 1,5 y 3,5 metros.

El ciclo de vida de la tortuga

Pueden vivir en la tierra o el agua. Pueden permanecer bajo el agua durante largos períodos de tiempo, pero deben surgir al aire cada cierto tiempo, ya que utilizan los pulmones para respirar en lugar de branquias como los peces. Cuando llega el momento de reproducirse, el macho de algunas especies corteja a la hembra frotándose contra ella o asintiendo con la cabeza hacia arriba y hacia abajo.

El ciclo de vida del colibrí

EL MISMO QUE TODOS LOS SERES VIVOS

EXEPTO LAS PLANTAS NO SE REPRODUCEN SOLAS SINO CON AGENTES EXTERNOS PERO IGUAL VIENE DERIVANDO EL MISMO CICLO EN ESTE MUNDO

¿Aún no estás seguro sobre la respuesta?

Buscar respuestas similares

¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

¿Problemas con las tareas?
¡Recibe ayuda gratis!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

No sólo respondemos, sino también explicamos!

Calidad asegurada por nuestros expertos

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta