Tarea

Avatar del usuario joellanda28

Que estrategias y que tipo de armas se utilizaron en la segunda guerra mundial

por Joellanda28

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Joellanda28 acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

2
Avatar del usuario galletitagengi
Galletitagengi respondió
Lo que se utilizaba en la segunda guerra mundial eran nuevas y mortiferas armas, la uitlizacion de quimicos, la industria de aviones, tanques, bayonetas y ametralladoras que volvio totalmente obsoleta a la caballeria.

Las bombas de aviación de 500 lbs, 1000 y 2000 libras eran utilizadas mayormente en blancos industriales o ciudades y las otras contra campos aéreos.
Las bombas de 1000 y 2000 libras fueron usadas contra las bases de submarinos pero su efecto era mínimo, causando más bien muchos daños en los alrededores.
Las bombas de Propósito General eran usadas al comienzo de la guerra, utilizando un fusible de retardo.
se usaron armas como las minas marinas que explotaban con el ruido de las propelas de un barco,las famosas bombas voladoras V! y V2 bombas soltadas por aviones radiodirigidas (por los alemanes) , Por parte de los rusos los lanzacohetes llamados Katiuzkas, Y por los norteamericanos los lanzallamas, además desde luego de todas las armas convencionales
Los nazis atacaron a los pueblos y ciudades (que eso no se había hecho nunca) para acabar antes con la rendición del enemigo. Hitler hizo un pacto con los rusos para no atacarlos y tener el lado este sin problemas, aprovechó atacó el lado oeste y cuando lo tuvo ocupado del todo (que no lo logró, es decir ese era su plan pero no lo consiguió) luego atacó al otro lado, a los rursos.
  • 1 comentario
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (0)
  • Califica

Comentarios

  • Avatar del usuario galletitagengi la estrategia que usaron los alemanes nazis era la "guerra relampago" , que consiste en movilizar tropas de infanteria y tanques que a su vez con cubiertos por bombardeo aereo, todo esto en simultaneo permitia avanzar con rapidez, por eso se le pone ese nombreGalletitagengi
    ¡notificar abuso!
Escribe tu comentario aquí...