el diseño, el diseño bidimencional concepto, el diseño tridimensional concepto,

Pregunta al Roslimar2 acerca de esta tarea...

Respuestas Salir

son los  que se realizan en un espacio plano y, naturalmente, no tienen más que dos dimensiones: largo y ancho. Por ejemplo, un cuadro, un dibujo, una fotografía, una imagen cinematográfica, etc.

Para comprender los objetivos, procesos y parámetros de los proyectos que mostraré a continuación, es importante analizar primero ciertas definiciones de diseño tridimensional que es el tipo de diseño en que basamos nuestro trabajo en este curso. 

Diseño tridimensional
 es el diseño que se aplica a objetos físicos o virtuales donde la tercera dimensión representa la profundidad. Un objeto tridimensional debe funcionar, verse bien y ser coherente desde todo ángulo o perspectiva. En un diseño o representación tridimensional las figuras o elementos tienen un espacio de tres dimensiones: alto, ancho y largo. Lo importante es que su volumen es real y podemos tocarlo y observarlo desde todos sus ángulos y vistas.

 

Introducción al concepto de diseño “El diseño es una actividad creativa quetiene como objetivo establecer lascualidades multifacéticas de los objetos,procesos, servicios y sus sistemas en susciclos de vida completos”


¿Todavía no estás seguro sobre la respuesta?

Mira más respuestas

¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

¿Problemas con las tareas?
¡Recibe ayuda gratis!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

No sólo respondemos, sino también explicamos!

Calidad asegurada por nuestros expertos