Tarea

el diseño, el diseño bidimencional concepto, el diseño tridimensional concepto,

por Roslimar2

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Roslimar2 acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

1
Chepe26 respondió

son los  que se realizan en un espacio plano y, naturalmente, no tienen más que dos dimensiones: largo y ancho. Por ejemplo, un cuadro, un dibujo, una fotografía, una imagen cinematográfica, etc.

Para comprender los objetivos, procesos y parámetros de los proyectos que mostraré a continuación, es importante analizar primero ciertas definiciones de diseño tridimensional que es el tipo de diseño en que basamos nuestro trabajo en este curso. 

Diseño tridimensional
 es el diseño que se aplica a objetos físicos o virtuales donde la tercera dimensión representa la profundidad. Un objeto tridimensional debe funcionar, verse bien y ser coherente desde todo ángulo o perspectiva. En un diseño o representación tridimensional las figuras o elementos tienen un espacio de tres dimensiones: alto, ancho y largo. Lo importante es que su volumen es real y podemos tocarlo y observarlo desde todos sus ángulos y vistas.

 

Introducción al concepto de diseño “El diseño es una actividad creativa quetiene como objetivo establecer lascualidades multifacéticas de los objetos,procesos, servicios y sus sistemas en susciclos de vida completos”


  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (1)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...