Tarea

Avatar del usuario lgc

el agua destilada es lo mismo que agua oxigenada

el agua destilada es lo mismo que agua oxigenada

por Lgc

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Lgc acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

Avatar del usuario girlmusic
Girlmusic respondió

no, aqui las diferencias

El agua destilada es aquella a la que se le ha eliminado prácticamente la totalidad de impurezas e iones mediante destilación (el agua llega a su punto de ebullición y se recogen sus vapores, condensándolos). 

El Agua oxigenada, es un líquido incoloro a temperatura ambiente con sabor amargo. Pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno gaseoso ocurren naturalmente en el aire. El peróxido de hidrógeno es inestable y se descompone rápidamente a oxígeno y agua con liberación de calor. Aunque no es inflamable, es un agente oxidante potente que puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica o algunos metales, como el cobre, la plata o el bronce.

El peróxido de hidrógeno (H2O2) ( Agua oxigenada), es un compuesto químico con características de un líquido se encuentra en bajas concentraciones (3-9%) en muchos productos domésticos para usos medicinales y como blanqueador de vestimentas y el cabello. En la industria, el peróxido de hidrógeno se usa en concentraciones más altas para blanquear telas y pasta de papel, y al 90% como componente de combustibles para cohetes y para fabricar espuma de caucho y sustancias químicas orgánicas.

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (3)
  • Califica Nota: 5, Votos: 2

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...