Explicación mitológica de las nubes

Pregunta al Yulitun acerca de esta tarea...

Respuestas Salir

El Mito de las NubesLas nubes eternas estan hechas del vapor. Este vapor que viene desde siempre, empezo sin duda. Su comienzo, es de lagrimas. Un Misterio porque el sol, no es el que se llevado, toda esa agua misteriosa.

Desde el infierno, hay gente que jala los talones de los hombres buenos. Eso hace que puedan vivir con una esperanza. De cuando en cuando los santos, los angeles y los buenos logran zafarse del deseo de los condenados.

Cuando los condenados, pierden los pies. Ellos lloran iremediablemente porque pierden la esperanza. Su llanto es tal que las llamas del infinerno parecen apagarse bajo el mar de sufrimiento. Sin embargo la llama no se apaga, solo cesa. Hierven entonces las miles de gotas y hacen las nubes.

La pena cuando es demasiado grande, se torna negra por el rencor acontecido. Los unos y los otros, le respetan de la mejor manera. Refugiados en las casas los hombre piensan que eso debe terminar.

Llegado el momento la gente se hunde en la melancolía detras de un vidrio en un mundo gris. Ellos ha traspado las pardes en la angustía, que por timidos no pueden reclamar.

Algunos, corren entre la lluvia. Ellos felices reciben las lágrimas, y son amados por las penas desde siempre. Siendo recontrados, los inmortales, descieden a ver la alegría de los pobre humanos.

Acercan sus pies, siendo tomados entonces por los hijos del infierno que recobran su esperanza sin saber que deben agradecer a los hombres.

Entonces pensé que el amor de sus lágrimas su esperanza que hace crecer las plantas y da vida al mundo es suficiente.

¿Aún no estás seguro sobre la respuesta?

Buscar respuestas similares

¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

¿Problemas con las tareas?
¡Recibe ayuda gratis!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

No sólo respondemos, sino también explicamos!

Calidad asegurada por nuestros expertos