Tarea

Avatar del usuario beebajm

Que efectos tiene para la salud un aumento en la concentracion de los contaminantes que todos los dias respiran los habitantes de la ciudad de Mexico, una

de las ciudades mas contaminadas del mundo? por Beebajm

¿Algo no te quedó claro?¡Pregunta!

Pregunta al Beebajm acerca de esta tarea...

Respuestas

Respuestas

Avatar del usuario gabiigarcia101
Gabiigarcia101 respondió

México DF

Ciudad de México es la ciudad más contaminada del mundo. Registra en el aire de la ciudad altos niveles de dióxido de sulfuro, partículas en suspensión, monóxido de carbono y ozono troposférico, así como altos niveles de plomo y óxido de nitrógeno.

2 – Pekín

En el 2005 esta ciudad alcanzó los niveles máximos de contaminación, de acuerdo a la escala generada para su medición, producto del gran número de automóviles y la concentración de industrias en las afueras de la ciudad. En invierno, además, se debe considerar los sistemas de calefacción de los edificios, para los 13 millones de habitantes de la ciudad. 3 – El Cairo

Los automóviles y las industrias son el factor principal de contaminación del aire en la capital de Egipto. Mientras los niveles de contaminación son monitoreados constantemente por el gobierno, se tratan de promover mediáticamente iniciativas que promuevan el ciudado del medio ambiente, y se celebran actividades para aumentar la conciencia sobre el tema.

4 – Yakarta

La capital de Indonesia cuenta con niveles altísimos de contaminación debido a la falta de una combustión eficiente en los automóviles que circulan por esta ciudad los cuales se encuentran en grandes cantidades.

5 – Los Angeles

Al igual que las citadas anteriormente, la contaminación del aire es un serio problema, y el smog es parte del día a día de sus habitantes. Cuando los niveles son demasiado altos, el gobierno le pide a las industrias que cesen en la quema de combustible y a sus habitantes el uso racionado de vehículos.

  • Comentarios
  • ¡Notificar abuso!
  • Gracias (25)
  • Califica

Comentarios

Escribe tu comentario aquí...