¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Respuestas

ayudame me e quedado sin puntos

 

utiliza los siguientes terminos para formar una frase que tenga sentido verdadero

 

evolucion   seleccion natural   especie    adaptacion   radiacion adaptativa

Avatar del usuario vanecuco021 Vanecuco021 23.10.2012 Gracias (1) Nota: 1, Votos: 1
¡notificar!

Añade un comentario

Los materiales ceramicos no se pueden reciclar en el sentido estricto de la palabra reciclar (utilizarlos para crear nuevo material cerámico) pues, que yo sepa, el fraguado de la arcilla (una reacción química que hace que se endurezca) es irreversible (no se puede volver a "ablandar" para conformar nuevas piezas). Vendría a ocurrir lo mismo que con el hormigón.

Lo que sí que hay formas de "revalorizar" los materiales cerámicos. Con esto nos referimos a que se puede dar nuevos usos a determinados residuos.

Si el material cerámico en cuestión se encuentra en forma de escombros (procedente de derribos), lo más habitual sería utilizarlo como rellenos en construcción principalmente de obra civil (rellenos en el terreno). Para ello los escombros son triturados y separados por un tamiz según la granulometría (el tamaño de los "pedazos")

Si el material cerámico se trata de piezas de gres que por cualquier razón no se les puede dar el uso "normal" (por ejemplo, debido a que están rotas), una manera de aprovecharlas es utilizarlas en mosaicos o otros tipos de acabados superficiales (esas fachadas, fuentes, bancos, etc. que están cubiertos por muchos pedazos pequeños de azulejos)

Avatar del usuario julianamr99 Julianamr99 23.10.2012 Gracias (1)
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta