¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Respuestas

la mejor!

Métodos son el orden o la secuencia en que se aplican los diferentes ejercicios para ganar más resistencia, existen varios y se pueden modificar o combinar con el propósito de obtener mejores resultados.

El umbral aeróbico es el nivel más alto de esfuerzo en el que el cuerpo sigue siendo capaz de eliminar el ácido láctico generado en un grado en el que el nivel de ácido láctico no supera el nivel que se produce en reposo.

(Creo que esto es xD)

lo saque de internet

Suerte!!!

Avatar del usuario julianamr99 Julianamr99 27.10.2012 Gracias (1) Nota: 4, Votos: 2
¡notificar!

Añade un comentario

DIME TIENES ALBERCA? SERIA PERFECTO.

PESO, TALLA Y EDAD?

PADECES ALGUNA ENFERMEDAD?

SI PUEDES REALIZAR EJERCICIO AL AIRE LIBRE O ALGUN LUGAR DONDE TROTAR?

PERO MIRA A GRANDES RAZGOS HAY TE VA.

SALTAR LA CUERDA,
TROTE CON CAMBIOS DE RITMO DE RESPIRACION Y VELOCIDAD,
ESTIRAMIENTOS,
JUGANDO CON UNA PEQUEÑA PLUMA SOPLANDOLA HACIA ARRIVA SIN DEJARLA CAER DURANTE 30 SEG. APROX.
INFLAR GLOBOS.
CON ESTAS DOS ULTIMAS DEBES TENER CUIDADO CON HIPERVENTILARTE, ES CUANDO METES DEMACIADO OXIGENO A TU SISTEMA Y ESTO TE PUEDE PROVOCAR MAREOS Y POSIBLES NAUSEAS.

SI POENES LA DEMAS INFORMACION PODRIAS RECIBIR MAYOR AYUDA.

 

 

Métodos de entrenamiento que desarrollan la capacidad aeróbica Carrera Continua

También llamada ritmo sostenido porque no existe interrupción del esfuerzo, debido a que la intensidad es relativamente baja y el tiempo de trabajo es prolongado. Se caracteriza por:

El esfuerzo es continuo sin alteración de la intensidad. La duración es larga. La intensidad es baja. No hay recuperación durante el esfuerzo. La frecuencia cardíaca está comprendida entre 120 y 160 pulsaciones por minuto. La recuperación del esfuerzo es total. Ritmo variado o fartlek

Llamado también juego de velocidad, ya que la intensidad y la velocidad de la actividad realizada varían constantemente, porque el esfuerzo total se divide en esfuerzos fraccionados dependiendo de la variación de la velocidad, tiempo a utilizar, intensidad de los esfuerzos y de la recuperación entre los esfuerzos. Se caracteriza por:

La intensidad del esfuerzo variable. Se combinan la distancia, la velocidad, tiempo y la inclinación de la superficie. Se alteran las intensidades del trabajo (altas medias y bajas). El ritmo cardiaco puede variar entre 120 a 200 pulsaciones por minuto. La recuperación es total después del esfuerzo o incompleta durante los ejercicios de baja intensidad. Intervalo

Se caracteriza por fraccionar los esfuerzos, es decir, el sujeto debe correr una distancia igual o mayor a la del objetivo propuesto con una intensidad superior a la que es capaz de sostener.

La suma de los esfuerzos se realiza en forma fraccionada. Hay una recuperación incompleta, el individuo indica los esfuerzos cuando sus pulsaciones llegan a 110 o 120 por minuto. Al finalizar los esfuerzos las pulsaciones deben estar entre 160 y 180 pulsaciones por minutos. Desarrolla los niveles más elevados de la resistencia aeróbica. La forma de recuperación generalmente es caminando, aunque también puede ser trotando. La duración del esfuerzo es larga.
Avatar del usuario Vizconde Vizconde 27.10.2012 Gracias (0)
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta