¡Ayudamos gratis
con tus tareas!

El 80% de las preguntas recibe respuesta en menos de 10 minutos

Añadir tarea

Descargar para tu teléfóno móvil

Android iOS

Tarea

observar

Respuestas

la mejor!

 

El agua destilada es aquella cuya composición se basa en la unidad de moléculas de H2O. Es aquella a la que se le han eliminado las impurezas e iones mediante destilación. La destilación es un método en desuso para la producción de agua pura a nivel industrial. Esta consiste en separar los componentes líquidos de una mezcla. Propiedades

Debido a su relativamente elevada pureza, algunas propiedades físicas de este tipo de agua son significativamente diferentes a las del agua de consumo diario. Por ejemplo, la conductividad del agua destilada es casi nula (dependiendo del grado de destilación) pues a diferencia del agua del grifo común, carece de muchos iones que producen la conductividad, habitualmente cloruros, calcio, magnesio y fluoruros.

Efectos fisiológicos

El agua destilada es H2O sin compuestos añadidos. El agua forma parte del cuerpo humano.

Avatar del usuario Alexiitah Alexiitah 14.11.2012 Gracias (2) Nota: 5, Votos: 1
¡notificar!

Añade un comentario

el agua destilada es simplemente agua que se le han quitado carbonatos entre otros minerales esta agua no esta total mente libre de estos ya que tambien tenemos agua bidestilada y tridestila. pero la composicion del agua simpre es la misma H2O simplemete con minerales disueltos.

Avatar del usuario Blanketaah Blanketaah 14.11.2012 Gracias (2)
¡notificar!

Añade un comentario

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Añade tu pregunta